FANDOM

IsKorpion

conocido como Patatorpion

  • Vivo en En Mordor (Pamplona)
  • Nací el 30 de junio
  • Mi ocupación es estudiar (o eso dicen)
  • Soy hombre humano
  • IsKorpion

    ¡Buenas! Soy IsKorpion de Wikihammer 40k y quizás me recordéis por esto.

    En Wikihammer vamos a abrir un nuevo espacio en portada, más grande, para poner banners de otras wikis; y nos preguntabamos si os gustaría que hicieramos un intercambio.

    Con un intercambio de banners no solo cada wiki gana visibilidad en la otra, sino que el posicionamiento en Google de ambas sube porque el sistema "entiende" que si una web con buena posición enlaza hacia otra, es porque esa otra debe merecer mucho la pena. Y normalmente todas las wikis tienen un buen posicionamiento.

    Además, no dejamos de estar todos dedicados al mismo "oficio", así que es una buena forma de beneficiarnos todos y abrir puertas entre las wikis.

    ¿Que os parece? Esperamos vuestra opinión ^^ …

    Leer más >
  • IsKorpion

    ¡Saludos desde Wikihammer 40k!

    Hace poco estuvimos hablando en Wikihammer de que apenas conocemos a los miembros de otras wikis en español, pese a que todos nos dedicamos a lo mismo. Por eso hemos abierto este Blog, para presentaros Wikihammer 40k y que nos presentéis a vuestra Wiki ^^

    Wikihammer existe desde 2006, pero estuvo bastante abandonada hasta 2011, cuando hubo cambio total en la administración y ya entramos los miembros actuales. En estos dos años y pico hemos hecho unos 4.800 artículos hasta quedarnos en los 5.300 que tenemos ahora.

    La Wiki trata del universo de Warhammer 40,000, ambientado en el 41º Milenio d. C. y con una estética oscura que mezcla lo futurista con lo casi medieval. En él una corrompida humanidad domina la galaxi…

    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.