Fandom

Wiki The Hunger Games

Comentarios4

Diciembre: Mes de celebración y sorpresas

Banner de año nuevo 2015 de portada.jpg

Otro año ha pasado, y por más que parezca imposible, ya estamos de nuevo en diciembre. El año pasado celebramos este mes, en particular la Navidad con el sistema del amigo secreto, con el que varios de nosotros compartimos regalos con otros dentro de la wikia. Este año tenemos pensado algo distinto. En lugar de tener una sola celebración, hemos decidido tener celebraciones semanales, hasta llegar a Año Nuevo, fecha que también celebraremos en la wikia.

Antes de darles más detalles, quisiéramos que tengan una idea de lo que haremos. Una vez a la semana, los días miércoles, anunciaremos qué es lo que tenemos para ustedes en ese día, exceptuando la penúltima semana del mes, pues tendremos sorpresas en dos días de dicha semana, el día miércoles sería la víspera de Navidad y al día siguiente estaríamos celebrando propiamente la Navidad.

Las sorpresas semanales serán de diversos tipos, aunque tendrán que esperar semana a semana hasta fin de mes para conocer todos los detalles acerca de cada una. Por el momento, no podremos dar adelantos, para evitar que se arruine la sorpresa. :)

Fechas de celebración

Esta es la lista de fechas en las que estamos celebrando, junto a lo que haremos en cada uno de esos días. Iremos actualizando esta sección semanalmente, para informarles de las sorpresas.

  • Miércoles 3 de diciembre: Como quizá hayan notado, el logo navideño ha sido colocado, y permanecerá allí a lo largo del mes, para recordarnos a todos acerca del mes en el que nos encontramos. Asimismo, la portada ha sido actualizada, para darle un toque más navideño. Todo esto cortesía de Mokoon. Aún se realizarán algunos cambios en la portada, para que el diseño nuevo vaya más acorde con algunas secciones de la misma. Esperamos que el nuevo diseño haya sido de su agrado. Cualquier idea o sugerencia, los invitamos a dejarla en los comentarios de esta entrada. Lo mejor es que esto es solo el inicio de esta actividad. :)
  • Miércoles 10 de diciembre: ¡Comparte tu historia con la comunidad! Una semana más ha pasado, y esta es la sorpresa que les traemos: hoy hemos creado un nuevo subforo, en el que cada uno podrá compartir su historia acerca de cómo conoció la trilogía o la saga de películas. También te invitamos a que comentes los motivos por los que te gusta la trilogía, para que así todos podamos saber un poco más de ti. Estamos seguros de que muchos de ustedes tienen historias interesantes que contar. He iniciado dejando mi propia historia, y esperamos que los demás se animen a hacer lo mismo. Este hilo continuará activo incluso después de este mes y los usuarios que quieran podrán seguir participando.
  • Miércoles 17 de diciembre: Hoy, en nuestra tercera fecha de celebración y para ello hemos creado otro subforo, donde los invitamos a continuar la conversación, contándonos lo que les gustó y lo que no de la última entrega de la saga de películas. ¡Esperamos sus respuestas!
  • Miércoles 24 de diciembre: El Año Nuevo es una oportunidad para mejorar, y eso no será una excepción en la wikia. Hemos creado este subforo donde quisiéramos que nos dejen sus opiniones sobre lo que les ha gustado y lo que no este año. Sus comentarios serán considerados para intentar que cada día este sea un sitio más agradable para todos, en donde podamos compartir nuestro tiempo ayudando mientras nos divertimos. Ayer Darcos configuró un nuevo diseño de perfil para los usuarios nuevos. Los que ya tienen un perfil con el formato antiguo, pueden cambiarlo fácilmente revisando el enlace anterior. Esperamos sus comentarios al respecto. ¡Que tengan una feliz Navidad!
  • Jueves 25 de diciembre: ¡Llegó Navidad! Para celebrarla, tenemos un nuevo diseño de fondo en la wikia, cortesía de Mokoon. Como podrán ver, este reemplaza al anterior, cuya temática estaba ambientada alrededor de Los Juegos del Hambre: En Llamas, mientras que el nuevo fondo está basado en la película más reciente, Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1. Este es un cambio importante, y por ello, si alguien tiene un comentario, les agradeceremos los coloquen en esta misma entrada. Recuerden que una crítica sobre algo que mejorar es tan útil como una en la que nos digan que les parece que está bien, así que anímense y comenten. ¡Feliz Navidad para todos!
  • 2015: El 2015 ha llegado y cerramos hoy las actividades especiales del último mes del año. La temática navideña en la wikia ha sido reemplazada por una conmemorando el año nuevo. Estos cambios los podrán encontrar tanto en el logo como en la portada de la wikia. Adicionalmente, hoy los administradores queremos saludar a la comunidad con motivo del inicio de un nuevo año. Nuestros mejores deseos para todos ustedes.

Esperamos que les haya gustado esta iniciativa, y no duden en dar sus opiniones al respecto en los comentarios, o simplemente para darnos algo de su espíritu navideño y así poder sentirnos todos más cerca a pesar de venir de distintos países.

¡Feliz 2015!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar