FANDOM


Luego de una larga espera, al fin llegó el tan esperado teaser tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Para muchos de nosotros, estos han sido alrededor de ocho meses de espera, siempre atentos, pues nunca se sabía cuándo llegaría. Hubo muchos rumores, desde el supuesto trailer en el mes de abril, pero todos fueron desmentidos con el tiempo. Lionsgate nos tuvo esperando y esperando, para mantener e incluso acrecentar la emoción por esta película, que poco a poco se nos acerca; es evidente que lo lograron. Yo supongo que debemos esperar más tráilers en las próximas semanas, puesto que este es el Teaser Tráiler Oficial, y no un tráiler en sí.


Es cierto, este excelente vídeo de poco más de un minuto de duración nos ha hecho sufrir por mucho tiempo, pero al fin llegó, y a disfrutarlo.

"Our Leader the Mockingjay" – Official Teaser Trailer01:04

"Our Leader the Mockingjay" – Official Teaser Trailer

Antes de pasar a la sección con spoilers, les diré una cosa: no esperen que se parezca mucho a los tráilers de las otras películas, éste tiene un toque más sombrío, tal como lo tiene el tercer libro de esta maravillosa trilogía.


Actualización

Esta sección contiene spoilers acerca del primer trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, así como también acerca del libro Sinsajo. Véalo y lea el libro antes de leer esta sección.

A continuación presentaré lo visto en el trailer, con ciertas anotaciones al respecto.

Lo primero que notaremos es que el logo de Lionsgate aparece con una música sombría, que anuncia grandes eventos por ocurrir.

El trailer inicia propiamente en el mismo lugar donde En Llamas se detuvo: en un aerodeslizador presuntamente con destino al Distrito 13. Adicionalmente se muestran varias tomas similares de aerodeslizadores, algunas de las cuales podrían corresponder a las visitas al Distrito 8. Luego se observa una escena en la que están presentes Plutarch Heavensbee, Beetee y Alma Coin, la presidenta del Distrito 13. Beetee evidencia haber sido afectado por los juegos, aunque quizá esto es solo mi opinión. Se oye una discusión entre Plutarch y la presidenta. Ellos están decidiendo si Katniss está en la capacidad de dirigir la revolución contra el Capitolio. A lo largo de esta conversación se muestran escenas de distritos, donde la gente está refugiada. A su vez, se puede observar a ciertos personajes conocidos, al igual que otros nuevos.

Al finalizar esta secuencia, se observa al presidente Snow con dos asistentes suyos, uno de ellos Antonius. En esta aparición, el presidente anuncia que cualquier asociación con el símbolo del Sinsajo está prohibida. Se ven escenas de guerrilla y revuelta a continuación, producto de la rebelión.

El trailer concluye con la pregunta de un habitante de algún distrito: "¿Pelearás Katniss? ¿Viniste a pelear junto a nosotros?" A lo que ella responde "Lo estoy. Lo haré". Claro que la traducción a esa última frase no es precisa, pero hacerla precisa le quitaría el efecto dramático. De todos modos, esa es la frase final del trailer, la cual me parece excelente.

Considero finalmente que este magnífico trailer ha sido lo que muchos de nosotros estábamos esperando, solo que quizá no de la manera como creíamos que sería. Eso no lo hace menos bueno, es más, quizá lo hace mejor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar