FANDOM


Hoy vengo a compartirles una pequeña, pero misteriosa noticias:

La cuenta oficial de Los Juegos del Hambre escribió un curioso tweet el día de hoy. Esta vez vino acompañado de un excelente póster, (el que podrán ver a continuación) y de una misteriosa fecha.

"Nuestro líder el Sinsajo llega el 9/10"


Claro, 9/10 está en base al sistema norteamericano de fechas, el equivalente para gran parte del mundo hispanoamericano sería 10/9, es decir, el 10 de septiembre.

Actualización: Se acabó la espera.

Llegó el día que estábamos esperando: Lionsgate ha lanzado un nuevo póster, al que podremos aferrarnos por los próximos días, mientras esperamos el estreno del tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. ¡Faltan solo 5 días!

Para más información, revisen esta otra entrada de blog, donde les hablaremos más acerca de lo que se reveló el día de hoy.

¿Qué les pareció la espera? ¿Están listos para volver a esperar? ¿Valdrá la pena? Dígannos eso y más en los comentarios.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar