FANDOM


VOTACIONES CERRADAS

¡Hola Comunidad!

Últimamente ha sido creada una serie de artículos que tiene fan-fiction como parte de su contenido. Sí, es cierto que además del fan-fiction también hay información válida en esos artículos, pero si logramos remover la información falsa de estos artículos, se quedarían con información muy escasa, o de poca relevancia.

Me refiero a los artículos que rodean a los supuestos vencedores de cada distrito, según los pedestales de los Juegos del Hambre: Sinsajo.

El problema con estos artículos, además de tener fan-fiction, es que no son precisamente enciclopédicos, pues no son veraces (muchas veces los nombres son ilegibles y se hacen suposiciones) y tampoco son canónicos, al menos no lo son hasta que aparezcan en la película. Siempre existe la posibilidad de que se haya hecho un cambio de último minuto, y las escenas de los pedestales no lleguen a la versión final.

Por si no están enterados al respecto de qué es lo que estamos hablando, estamos definiendo lo que pasará con artículos como Berenice Keene o Librae Ogilvy

¿Qué es lo que haremos?

Tanto Darcos como yo consideramos que estos artículos deben ser eliminados, por las razones expuestas anteriormente, pero de todos modos quisieramos saber lo que opinan ustedes. Para ello, les presento dos opciones:

  • Opción A: Eliminar los artículos, e ignorar la existencia de los datos en los pedestales, al menos hasta que aparezcan datos más considerables al respecto de estos tributos.
  • Opción B: Eliminar los artículos, pero crear una lista por cada distrito que tenga estos datos. Obviamente, en estas listas no se permitiría la especulación al respecto del sexo de cada vencedor, pues muchos de ellos tienen nombres poco comunes o creados para el fin particular de la película.

Entre las opciones no figura la opción de no eliminarlos, pues como mencioné anteriormente, si dejamos solo los datos canónicos, serían artículos demasiado cortos.

Sabemos que esta decisión podría incomodar a algunos usuarios, pero el Wiki tiene una reputación de mantenerse fuera de toda clase de fan-fiction, y en definitiva no estamos interesados en que esto cambie.

¡Qué tengan un buen día!


ACTUALIZACIÓN: Se ha decidido optar por la opción A, por mayoría votante. Es decir, no se creará ningún artículo relacionado a los nombres de los pedestales, y cualquier clase de información proveniente de estas imágenes será eliminada del wiki. Esto incluye el nombre de los tributos, cuál de ellos ganó primero, suposiciones sobre edad, etcétera. En pocas palabras, seguiremos editando, como si estos pedestales no existiesen.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar