FANDOM


Hunger-gameslogousuariodestacado

Hola a todos, como sabrán en anteriores posts del blog pedí su opinión acerca de tomar la Burocracía del Wikia, ya que todos estuvieron de acuerdo el Staff del Wikia, me concedió tal puesto.

En estos días he realizado algunos cambios en la administración, como por ejemplo el usuario Pip Lapworth, fue elegido como Reversor y Moderador del Chat, su tarea será revertir vandalismo y spam que hallan realizado los usuarios y moderar el chat, bloquear las personas que hagan mal uso del él, etc. Pueden revisar las Políticas del Chat para cualquier información.

Y ahora bien, el nuevo cambio realizado en la administración es el usuario Darcos, que ahora pasa a ser Administrador en el Wiki, ya que ha demostrado tener ideas nuevas e interesantes que ayudarán al Wiki a crecer un poco más.

Antes de terminar, estos cambios vienen a raiz de que el Wiki ya está creciendo un poco más, ya hay gente más activa, pronto se estrenará la nueva película Los Juegos del Hambre: En Llamas, con lo que esperamos que entre cada vez más gente y como por ahora no hay tanta gente fue que decidí realizar respectivos cambios. Igualmente se estará publicando en el Blog los distintos cambios que se realicen en el Wikia así como también se pedira la opinión de ustedes para algunos cambios y saber si están a favor o en contra. Si hay alguien que está a favor o en contra de los cambios realizados en la Administración puede dar su opinión en los comentarios, sin malos tratos por favor. Igualmente estamos abiertos a sugerencias y también si algún usuario le gustaría ser reversor o moderador del chat, también pronto estaremos abiertos a aceptar más gente. Saludos y que tengan un buen día.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar