FANDOM


Tal parece que fue hallado el cadaver del actor y ganador de un Premio Óscar, Philip Seymour Hoffman, como recordarán este fue el actor que encarnó el papel de Plutarch Heavensbee en los Los Juegos del Hambre: En Llamas. Al parecer murió por una sobredosis aunque aún no se ha especificado la causa actual de su muerte.

Haymitch y Plutarch

Philip Seymour Hoffman encarnando el papel de Plutarch Heavensbee

En lo personal me apena mucho su muerte porque era uno de mis actores favoritos, no sólo por su papel obviamente en Los Juegos del Hambre: En Llamas, sino en algunas películas como Capote que le valió un Premio Óscar, Happiness, The Ides of March, entre otras tantas que protagonizó. Y su muerte aunque sea tan pronta nos deja con la incógnita de quién interpretará a Plutarch Heavensbee en las siguientes dos películas.

En fin, ¿qué piensan de la muerte de Philip Seymour Hoffman? ¿conocían al actor? ¿habían visto alguna de sus otras películas?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar