FANDOM


El día de ayer Los Juegos del Hambre: En Llamas ganaron tres premios en los MTV Movie Awards 2014 celebrados en la ciudad de Los Angeles. En Llamas, fue nominada en ocho categorías: Mejor Actuación sin camisa, Mejor Pelea, Mejor Villano, Mejor Tranformación en Pantalla, Personaje Favorito; aunque no ganó en toda sus categorías, encabezó los premios al ganar en tres nominaciones: Mejor Película del Año, Mejor Actuación Masculina y Mejor Actuación Femenina en donde ganaron Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, quien no se encontró presente en las premiaciones.

  • Sam Claflin y Josh Hutcherson recibiendo el premio a Mejor Película del Año
  • Josh Hutcheron en los MTV Movie Awards 2014
  • Sam Claflin, Josh Hutcherson junto a Johnny Depp en los MTV Movie Awards 2014
  • Sam Claflin y Josh Hutcherson junto a sus premios en los MTV Movie Awards 2014
Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Catching Fire Win Big at MTV Movie Awards 201402:57

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Catching Fire Win Big at MTV Movie Awards 2014

Ahora danos tu opinión, ¿viste la premiación?, ¿qué te pareció los premios que se llevó Los Juegos del Hambre: En Llamas? ¡Comenta!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar