FANDOM


Esta semana ya hemos recibido varias noticias del nuevo elenco de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, como por ejemplo la actriz Julianne Moore, quién recibió el papel de la Presidenta Alma Coin o la actriz Lily Rabe, quién interpretará a Lyme. Esta vez se unió al elenco la actriz Patina Miller, que aunque no ha sido participe de ninguna producción cinematográfica ha recibidio buenas críticas por sus papeles en varias obras de teatro. Pues bien, Miller fue elegida para interpretar a la Comandante Paylor, ya con esto se va llenando un poco más la lista de actores de la nueva película de Los Juegos del Hambre :)

Patina Miller como Paylor

Para terminar cuentanos tu opinión, ¿qué te parece que hayan elegido a Patina Miller como la Comandante Paylor? ¿te parece que la actriz hará un buen trabajo? ¡Comenta!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar