FANDOM


Hunger-gameslogousuariodestacado
Buen día a todos los usuarios del Wiki de Los Juegos del Hambre. Este blog va a ser un poco diferente de los blogs anteriores en donde se exponían noticias. El tema que trataré en este blog es la Burocracia del Wiki. Como sabrán, el actual burócrata del Wiki es el usuario PresidentSnow, este usuario no sólo es burócrata sino que fundó la Wiki, se le agradece por esto, pero como verán ese usuario no está activo desde su creación.

Actualmente, soy la administradora del Wiki desde Junio de 2012. Cuando apenas llegue el Wiki no poseía una identidad propia, los artículos estaban mal traducidos y redactados. Ahí fue cuando empecé a querer traducir los artículos de una mejor manera sin Google Traductor como muchos saben :) ha sido un trabajo arduo y con el cual no hubiera podido sin la ayuda de otros tanto usuarios como MagicalTribute96, quien fue que me recomendó que buscara la administración del sitio el cual fue concedido por el staff de Wiki, a quien agradezco bastante. Como ven, todavía hay mucho trabajo que hacer y artículos que arreglar, pero ha habido cambios como el diseño del Wiki y se vendrán otros cambios bastante interesantes gracias a la ayuda del usuario Darcos. También le agradezco bastante al usuario Pip Lapworth, quien ha ayudado bastante en la traducción y contra el vandalismo. Y a todos ustedes, también mil gracias por visitar y aportar su granito de arena al Wiki.

En fin, lo que vengo a proponer aquí en este blog es que den su opinión a favor o en contra acerca de que tome el cargo de Burócrata del Wiki, siendo Burócrata del Wiki podré elegir a otros usuarios administradores y moderadores que me puedan ayudar mejor con las tareas del Wiki y poder lograr que el Wiki crezca mucho mejor. Entonces para finalizar ¿estás de acuerdo en que tome la Burocracía del Wiki? En caso contrario, ¿por qué crees que no debería tomar la Burocracia del Wiki?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar