FANDOM


CERRADO

Hola a todos de nuevo, en esta oportunidad necesitamos su opinión acerca del cambio del logo del Wiki. La verdad en mi opinión deberíamos dejar el actual logo pero ya que estoy trabajando ahora en conjunto con Darcos, a quién nombre administrador y ambos estamos aportando ideas debemos escuchar la opinión de ustedes también. Los logos candidatos son los siguientes incluído el logo actual por los que no quiera cambiarlo: 

1. Aprobado

Wiki-wordmark




2. Reprobado

HGNEWLOGO




3. Reprobado

HGNEWLOGO2




4. Reprobado

HGNEWLOGO3




5. Reprobado

HGNEWLOGO4





Como comente antes, en lo personal me quedo con nuestro logo actual ¿por qué? Pues porque es el logo con el que básicamente comenzó el Wiki y también por el simple hecho de que aunque el logo del Sinsajo cambie en los libros y en los pósters de las películas, el Pin de Sinsajo de Katniss siempre es el mismo y es esta versión del Sinsajo la que es usada por la Rebelión y no las otras versiones del Sinsajo.

En fin, pero como este Wiki no sería nada sin ustedes es que necesitamos su opinión, así que por favor comenten si quieren cambiar el logo del Wiki, si su respuesta es positiva elijan uno de los diseños anteriores (desde la segunda a la quinta opción) y si prefieren no cambiarlo pueden votar por el mismo, es decir, la primera opción. 

Y si alguien tiene otra idea acerca del logo o tiene algún diseño que compartir puede dejar también su opinión y/o diseño en el comentario :)


Las votaciones ya concluyeron, según sus votos se decidió continuar con el logo actual:

Wiki-wordmark

Si tienen alguna duda acerca de las votaciones, están de acuerdo o en desacuerdo o tienen cualquier otro duda puede escribir en Mi Muro. Los comentarios fueron desactivados. ¡Gracias por tu voto!

Ver otros blogs

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar