FANDOM


Y Jennifer Lawrence se vuelve a llevar otro premio a casa, esta vez es elOscar a la Mejor Actriz por su actuación por la película Silver Linings Playbook; en esta categoría estuvo nominada junto a Jessica Chastain, Emmanuelle Riva, Quvenzhane Wallis y Naomi Watts. Antes de subir al escenario a recibir su premio Jennifer resbaló, algo que no le quitó nada de gracia ya que se veía totalmente hermosa. Jennifer se ha llevado ya varios premios esta temporada gracias a sus papeles en las películas Silver Linings Playbook y Los Juegos del Hambre como los People's Choice Awards, los Critic's Choice Awards, los Screen Actors Guild Awards, entre otros tantos por nombrar. Esperemos que Jen siga cosechando más éxitos este año y los siguientes.

  • Jennifer Lawrence en los Oscars
  • Jen recibiendo el Oscar a la Mejor Actriz
  • Jennifer en los Oscars
Jennifer Lawrence recibiendo el Oscar a la Mejor Actriz01:07

Jennifer Lawrence recibiendo el Oscar a la Mejor Actriz

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar