FANDOM

Pip Lapworth

conocido como Pip

Agente de la paz
  • Vivo en Mi casa
  • Nací el 12 de septiembre
  • Mi ocupación es Hacer posible lo imposible
  • Soy Hombre
  • Pip Lapworth

    Scholastic reveló esta mañana la portada de la guía oficial ilustrada de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

    La editorial compartió la imagen a través de su cuenta en Twitter y confirmó que el libro estará a la venta en Estados Unidos el 22 de noviembre de este año, a la par del lanzamiento de la película.


    En marzo del año pasado tres libros especiales fueron lanzados para acompañar la película: la guía oficial, El Mundo de Los Juegos del Hambre y una guía de tributos. Aún no se ha confirmado si los mismos títulos estarán disponibles para la segunda entrega.

    Leer más >
  • Pip Lapworth

    La Asociación Cinematográfica Estadounidense (MPAA, por sus siglas en inglés) ha otorgado a Los Juegos del Hambre: En Llamas una clasificación de PG-13.

    El término PG-13 sugiere a padres de familia proporcionar guía parental a cualquier persona menor de 13 años que vea la cinta.

    La clasificación, que solo es efectiva en los Estados Unidos, no es restrictiva mientras los menores asistan al cine acompañados de un adulto.

    Según la Asociación la calificación fue otorgada por “intensas secuencias de violencia y acción, algunas imágenes aterradoras, elementos temáticos, una situación sugestiva y lenguaje”.

    La noticia no es sorpresiva para algunas personas tomando en cuenta que la primera película de la saga obtuvo la misma clasificación.

    Se espera qu…

    Leer más >
  • Pip Lapworth

    Hola, hace unos pocos días Mokoon me asignó el puesto de Moderador de Chat y creo este tema para contarles las reglas y prohibiciones que se me han ocurrido para mantener el orden dentro del Chat. Primero que todo quiero decir que si alguno de ustedes no está de acuerdo con alguna de las reglas puede dejar su opinión y así conversar acerca del tema. Dejando eso claro, aquí van las normas.


    • Se prohíbe insultar de manera grave a un usuario/persona, grupo, o familiares.
    • Se prohíbe todo tipo de discriminación (Religiosa, étnica, racial, sexista, etc.)
    • Se prohíbe la difusión/publicación de cualquier material altamente ofensivo, violento, pornográfico y/o ilegal
    • Se prohíbe la difusión/publicación de todo material privado (Nombres, direcciones, número…

    Leer más >
  • Pip Lapworth

    Lionsgate y Republic Records han anunciado que la banda Coldplay será la encargada de interpretar el primer sencillo del soundtrack de En Llamas. La canción, titulada Atlas, será lanzada en iTunes y otras plataformas digitales este 26 de agosto.“Tengo gran respeto y admiración hacia Coldplay, y estamos emocionados por lo bien que han conectado con los temas y las ideas de la película”, dijo el director Francis Lawrence en un comunicado de prensa. “Su inquebrantable pasión y emoción por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar por compartir su música con el público alrededor del mundo”.“Nos sentimos honrados de que Coldplay, una banda icónica de nuestra generación, vaya a interpretar la primera canción que se desprend…

    Leer más >
  • Pip Lapworth

    Ordenar Wiki

    21 jul 2013 por Pip Lapworth

    Hola a todos, esta vez no estoy escribiendo para publicar alguna noticia sino que para hablarles sobre el orden en las paginas del wiki. Generalmente traigo nuevas imágenes y las pongo en la pagina, pero me he dado cuenta que están muy mal ordenadas y deforman las paginas. Bueno, la cosa es que vengo a proponer un re-ordenamiento de las fotos en las paginas de Katniss y Peeta, que son las paginas que mas desordenadas se ven. Tenia planeado ordenarlas como lo hacen en la Wiki de Canción de Hielo y Fuego, o sea, todas las imágenes al mismo lado y, si es posible, con el mismo ancho, ademas de que no se muestre el nombre de la persona que la subió (Ni idea de como se hace).

    No se ustedes, pero yo lo encuentro mucho mejor de esa forma. Díganme q…

    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.