FANDOM


Noticia

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los creadores de grandes parodias como Casi 300, han vuelto a la carga con "The Starving Games", un filme que caricaturizara a películas como Sherlock Holmes, Los Vengadores, Los Indestructibles, Harry Potter y obviamente, Los Juegos del Hambre.

La película se centrará en parodiar principalmente a Los Juegos del Hambre cuya historia será protagonizada por Katniss Evershot (Maira Walsh) y Peter Malarky (Cody Christian). Cambien estarán las parodias de personajes secundarios como lo es Effoff (Lauren Bowles) y Dale (Brant Daugherty). La gracia es tomarse esta película con mucho humor y no tomarla como un insulto o algo por estilo.

Se espera que la película sea estrenada el 31 de Octubre de este año.


Actualizacion: El Trailer a sido borrado de Youtube por demanda de K5 Media Group, al parecer el Trailer se abría filtrado sin autorización. Cambio el video por uno en peor calidad que sobrevivió a las demandas.

 

Trailer


Enlaces Externos

The Starving Games en IMDb

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar