FANDOM


Noticia

Lionsgate y la marca de maquillaje Covergirl anunciaron esta mañana una alianza que dará vida a una colección de preoductos inspirados en la película de En Llamas.

Covergirl

Comunicado de Prensa

COVERGIRL lanzará una creativa campaña de publicidad única en su tipo inspirada en el filme y que incluirá nuevos productos de la próxima Colección Del Capitolio de Los Juegos del Hambre: En Llamas, colección que será anunciada en una fecha próxima.“Con la alianza de Los Juegos del Hambre: En Llamas, queríamos redefinir la relación de los cosméticos con la industria del cine con una experiencia de belleza mezcla entre fantasía y realidad”, dijo Esi Eggleston Bracey, VP y Gerente General de Global P&G Cosmetics. “La campaña de COVERGIRL inspirada en la película que será lanzada este otoño verdaderamente traerá una transformación a la vida de una manera aspiracional y dramática. Todos nosotros en COVERGIRL fuimos cautivados por las novelas de Suzanne Collins y el primer filme, así que estamos encantados de colaborar con Lionsgate en tan grande alianza de belleza con el lanzamiento de Los Juegos del Hambre: En Llamas”.“Estamos emocionados de anunciar a COVERGIRL como el aliado de maquillaje exclusivo para Los Juegos del Hambre: En Llamas”, dijo Paula Kupfer, VP de Promociones y Productos de Consumo en Lionsgate. “La belleza y estilo esquisitos en el mundo del Capitolio es un punto focal en este filme. Aliándonos con una marca tan innovativa como COVERGIRL crearemos una capa adicional para la historia en un nuevo territorio que estamos encantados de poder explorar”.

Enlances

Twitter de Covergirl: https://twitter.com/COVERGIRL

Hunger Games Exporer: http://www.thehungergamesexplorer.com/us/

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar