FANDOM


Noticia

Lionsgate y Republic Records han anunciado que la banda Coldplay será la encargada de interpretar el primer sencillo del soundtrack de En Llamas. La canción, titulada Atlas, será lanzada en iTunes y otras plataformas digitales este 26 de agosto.“Tengo gran respeto y admiración hacia Coldplay, y estamos emocionados por lo bien que han conectado con los temas y las ideas de la película”, dijo el director Francis Lawrence en un comunicado de prensa. “Su inquebrantable pasión y emoción por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar por compartir su música con el público alrededor del mundo”.“Nos sentimos honrados de que Coldplay, una banda icónica de nuestra generación, vaya a interpretar la primera canción que se desprenda del nuevo soundtrack”, dijo Tracy McKnight, Jefe de Film Music en Lionsgate. “Saber que Chris Martin es fan de los libros hace que esto más especial. El sencillo de Coldplay subraya el nivel de los artistas que hemos juntado para este soundtrack tan poderoso”.Monte Lipman, CEO de Republic Records, ha denominado la colaboración como una ‘alianza entre Coldplay y la franquicia de Los Juegos del Hambre‘, lo que daría esperanza a que dicha colaboración se extienda en las futuras películas de la saga. La canción marca la primera vez que la banda británica ha grabado una canción original específicamente para una película. Por el momento, la única reacción de parte de la banda ha sido a través de Twitter, donde han compartido una fotografía que incluya la letra de la canción.

Tweet3

"Algunos vieron el sol / Algunos vieron el humo / Algunos escucharon el arma / Algunos doblaron el arco / Algunas veces el cable debe tensarse para la nota / Atrapado en llamas, di oh / Estamos a punto de explotar / Llevar tu mundo, yo llevaré tu mundo / Algunos lejos / Algunos buscan oro / Algunos un dragón para matar / Esperamos que el cielo esté sobre el camino / Muéstrame el camino, Señor porque / Estoy a punto de explotar / Llevar tu mundo / Yo llevaré tu mundo / Llevaré tu mundo y todo tu dolor"

El soundtrack de la primera película, Canciones del Distrito 12 y Más Allá, funcionó como disco de acompañamiento para la película, con canciones que compartían la temática de la película, aunque estás no fueron incluidas directamente en el filme. El disco vendió 175,000 copias en su primera semana, llevándolo al primer lugar de ventas en Estados Unidos. La canción principal de Los Juegos del Hambre, “Safe & Sound” de Taylor Swift, obtuvo una nominación al Globo de Oro y ganó el premio Grammy 2012 por “Mejor Canción Escrita para Medios Visuales".Se espera que el resto de los artistas que formarán parte del nuevo álbum sean anunciados en las próximas semanas. El disco llegará a las tiendas días antes del lanzamiento de la película el 22 de noviembre, aunque una fecha exacta no ha sido establecida.

Enlaces

Tweet de Coldplay: https://twitter.com/coldplay/status/365805970619760640

Imagen en tamaño original: https://twitter.com/coldplay/status/365805970619760640/photo/1

The Hunger Games Explorer: http://www.thehungergamesexplorer.com/es/

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar