FANDOM


La Directora Susanne Bier dirigirá la película "The Rules of Inheritance" de FilmNation Entrertainments y Jennifer Lawrence será la protagonista y a la vez producirá el filme.

Lawrence 097345

La pagina Deadline.com ha publicado lo siguiente:

"FilmNation Entertainments financiará y gestionará las ventas de The Rules Of Inheritance, la cual será protagonizada por la ganadora de un premio de la academia Jennifer Lawrence.

Bruce Cohen y Lawrence serán los productores. FilmNation Entertainment será el productor ejecutivo.

Glen Basner y Aaron Ryder de FilmNation dicen, “Estamos encantados de trabajar con el equipo de ensueño con Jennifer Lawrence, Susanne Bier, Abi Morgan y Bruce Cohen. No tenemos duda de que este inspirador y prometedor libro será convertido en una película emocional y poderosa que cautivará a la audiencia al rededor del mundo”.

El productor Bruce Cohen comento, “Jennifer, Susanne, Abi y yo estamos increíblemente emocionados de trabajar juntos en este extraordinario proyecto. Todos creemos que está película puede hacer eco profundamente en el público, así como lo hizo las memorias de Claire”.

El libreto está basado en las memorias de Claire Bidwell Smith sobre joven mujer que pierde a su familia pero se encuentra a si misma en el proceso"

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar