FANDOM


Hola, hace unos pocos días Mokoon me asignó el puesto de Moderador de Chat y creo este tema para contarles las reglas y prohibiciones que se me han ocurrido para mantener el orden dentro del Chat. Primero que todo quiero decir que si alguno de ustedes no está de acuerdo con alguna de las reglas puede dejar su opinión y así conversar acerca del tema. Dejando eso claro, aquí van las normas.

Normas

  • Se prohíbe insultar de manera grave a un usuario/persona, grupo, o familiares.
  • Se prohíbe todo tipo de discriminación (Religiosa, étnica, racial, sexista, etc.)
  • Se prohíbe la difusión/publicación de cualquier material altamente ofensivo, violento, pornográfico y/o ilegal
  • Se prohíbe la difusión/publicación de todo material privado (Nombres, direcciones, números telefónicos, etc.) perteneciente a otro usuario/persona sin su previa autorización.
  • Se prohíben los spoilers hacia usuarios que aun no han leído los libros o visto las películas (El usuario afectado tiene que haber advertido a los demás acerca de que él no habia visto las películas o leído los libros para que la infracción se tome en cuenta, de otra forma la culpa será plenamente de él.)

Sanciones

  • Expulsion del Chat: Esta sanción se aplicará a los usuarios que cometan faltas leves o que empiecen a causar pequeños disturbios en el chat. La sanción consiste en expulsar al usuario del chat dándole la oportunidad de volver a entrar si se comporta.
  • Baneo del Chat: Esta sanción se aplicará a los usuarios que cometan faltas graves o provoquen grandes disturbios dentro del chat. La sanción consiste en bloquear el acceso al chat por un tiempo que dependerá de lo grande que haya sido la falta.
  • Baneo del Wiki: De esta sancion no estoy muy seguro pero la dejo para que ustedes opinen. La sanción se aplicará si el usuario sigue cometiendo faltas dentro del wiki (Paginas de usuarios, artículos, blogs, etc.) Y consistirá en un baneo permanente de la pagina.


PD: En el caso de que no haya un moderador presente al momento de que ocurran las faltas, los usuarios podrán dejan un mensaje en sus perfiles avisando de lo ocurrido (Y si es posible dejar una captura de pantalla).


Bien gente, mas o menos así estarían funcionando las reglas del chat por ahora. Obviamente no son las reglas oficiales ya que se me acaban de ocurrir y no he conversado con Mokoon acerca de ellas..

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar