FANDOM


Hola a todos.

El titulo del post los habrá dejado con algunas dudas, pues bien, les diré que ya que las noticias, videos y demás contenido relacionado con En Llamas está saliendo a la luz muy rápido, me pareció una buena idea resumir todas las noticias del día en un solo post (como en las noticias, valga la redundancia), es bueno variar un poco, ¿No Creen?

Abajo encontraran las últimas noticias (eso suena algo extraño):

Banda Sonora de En Llamas

La canción "Everybody Wants To Rule The World" intepretada por Lorde ha sido publicada.

Everybody Wants To Rule The World

Así es, hace dos días pudimos oir un adelanto de el famoso exito de Tears for Fears interpretado por Lorde, pero ya ha salido a la luz la versión completa de este tema que se incluirá en la banda sonora de En Llamas (el cual pueden escuchar aquí)

En mi opinión, el tema es genial y oscuro, lo que le da algo de misterio a la película. Todos han alabado este tema, al igual que la intepretación de Lorde. La selección de las canciones para la banda sonora estuvo muy bien estructurada, ya que la película ha tenido una excelente crítica en terminos musicales.

Dos nuevas canciones para la banda sonora de En Llamas

Lorde no es la única que hizo una canción para la banda sonora, los artistas Phantogram y The Weeknd lanzaron sus respectivas colaboraciones para la banda sonora, se trata de la segunda canción de The Weeknd incluida en la banda sonora (ya que antes había lanzado "Elastic Heart" junto a Sia y Diplo) las cuales pueden escuchar aquí:

La Banda Sonora de En Llamas, disponible en para oír en Spotify

THG Catching Fire Original Motion Picture Soundtrack
Todos sabemos que falta una semana para que el CD de la banda sonora de En Llamas sea lanzado, pero la banda sonora esta en streaming en Spotify, significa que podemos oir las 15 canciones que diferentes artistas grabaron especialmente para la película. Pueden visitar Spotify para más información.

El CD de la banda sonora será publicado el 19 de noviembre de este mes, tres días antes del estreno mundial de la película, y aunque no ha salido aún, ya se han ordenado más de 150000 copias en todo el mundo. La banda sonora cuenta con colaboraciones de artistas como Coldplay, Christina Aguilera, Imagine Dragons, Lorde, Ellie Goulding , y The Lumineers . Además, una pista exclusiva estara disponible solamente en Latinoamérica y Europa, titulada "Hombre A Tierra" intepretada por la banda Lori Meyers.

¿Que hay de ustedes? ¿Ya ordenaron su copia?

Multimedia

Dos nuevos trailers para televisión de la película... 

Así es, a una semana del estreno, Lionsgate ha lanzado dos nuevos trailer para televisión, así que menos charla y mas trailers: (Advertencia, puede que los videos no esten disponibles en algunos paises)

The Hunger Games Catching Fire - 'Not Afraid' TV Spot00:31

The Hunger Games Catching Fire - 'Not Afraid' TV Spot

The Hunger Games Catching Fire - 'Chosen Skill' TV Spot00:31

The Hunger Games Catching Fire - 'Chosen Skill' TV Spot

Videojuego de Los Juegos del Hambre: En Llamas, titulado "Panem Run"

Es algo raro, pero cierto, recientemente Lionsgate anunció la creación de un videojuego de Los Juegos del Hambre: En Llamas , llamado "Panem Run" 

Panem Run
"LOS ANGELES, CA, y SANTA MONICA , CA , 12 de noviembre 2013 -, Reliance Games, un estudio de juegos móviles líder a nivel internacional , y Lionsgate, una compañía líder de entretenimiento global, están trayendo el próximo capítulo de la saga “Los Juegos del Hambre” a los dispositivos móviles.

Basado en la próxima película “Los Juegos del Hambre: En Llamas” , la cual se estrena en los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de 2013, El juego "The Hunger Games : Catching Fire - Panem Run" pone la acción de la película en las palmas de las manos de los jugadores . El juego empleará tanto elementos competitivos como sociales, permitiendo a los jugadores desafiar a otros fans de Los Juegos del Hambre para ver quién puede traer gloria a su distrito , lograr la mayor distancia , y lograr la puntuación más alta .

"Con su épica historia de lucha por la supervivencia , la franquicia de Los Juegos del Hambre nos permite recrear el competitivo mundo de Panem en un juego social móvil ", dijo Manish Agarwal , director general de Reliance Games . "En asociación con Lionsgate, vamos a construir una comunidad de fans de Los Juegos del Hambre, haciendo equipo para hacer frente a desafíos únicos en conjunto , mientras corren a través de los distritos de Panem . "

"El juego The Hunger Games: Catching Fire - Panem Run es un complemento divertido y emocionante para la historia de acción de la película ", dijo Danielle De Palma, vicepresidenta sénior de Marketing Digital en Lionsgate. 

The Hunger Games: Catching Fire - Panem Run estará disponible este mes para smartphones y tablets"

¡Por fin! ¡Todos los fans de Los Juegos del Hambre podrán jugar el juego cuando este sea lanzado! ¿Y ustedes? ¿Jugarán el juego cuando sea lanzado?

¿Que les parece? ¿Les gustaron las nuevas noticias? ¿Que piensan de los bloques de noticias? ¡Comenten!

Tribute4Ever

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar