FANDOM


¡Atención, Tributos y Fans de Coldplay!

Como todos sabrán, durante los útlimos días se llevó a cabo la decimoséptima entrega de los Hollywood Film Awards , y para alegría de todos los tributos y fans de Coldplay "Atlas" ganó la categoría de Mejor Canción.

Chris Martinsubio al escenario a recibir el premio, interpretó la canción en vivo (pueden ver la presentación de Chris aquí), y además, reveló detalles sobre la composición de la canción:

"Trabajamos duro en esta canción. Tratamos de usar un método de composición. Me fui a vivir en el bosque durante 6 meses con nada más que un arco y una flecha y un piano. También debemos agradecer a Jennifer Lawrence. Pero todo lo demás lo hice yo - el cabello, enserio me metí en el personaje y me puse en la posición de una chica con trajes que jamás se apagan. Eso es lo que ocurrió."

¿Que les parece? ¿Les parece gracioso el método de composición? ¿Emocionados por oir la canción en En Llamas? ¡Comenten!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar