FANDOM


Katnisseverdeenenllamas
La semana pasada les habíamos informado los ingresos que el debut de Los Juegos del Hambre: En Llamas produjo, y hoy les traemos otro reporte: La película leva un poco más de dos semanas en cartelera, y sorprendentemente, las cifras que ha conseguido en la taquilla en todo el mundo son exageradamente altas, y esas cifras son nada más y nada menos que 573 millones de dólares, como les digo, una cifra increiblemente alta, aún para el poco tiempo que lleva en cartelera. Esto indica que la predicción de Francis Lawrence va por buen camino, como les había dicho antes, En Llamas puede llegar a producir 900 millones de dolares en todo el mundo, claro, si la suerte esta del lado de Lionsgate.

Cambiando un poco de tema (aunque no es cambiar del todo), se lanzó un nuevo trailer para televisión de la película, confirmando por segunda vez que En Llamas es la película #1 del momento en todo el mundo, es algo corto, pero no aburrido, pueden ver el trailer a continuación:

The Hunger Games Catching Fire - 'History' TV Spot00:16

The Hunger Games Catching Fire - 'History' TV Spot

full

¿Que les parece? ¿Felices por que En Llamas sigue siendo la #1? ¿Les gustó el trailer? ¡Comenten!

Tribute4Ever

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar