FANDOM


Foto de Jennifer en la premiere

Jennifer en la premiere de "En Llamas"

Oh por Dios, esta noticia es exasperante, y cambia mucho el ambiente de triunfo que En Llamas había creado en estas últimas semanas, como habrán visto en el título, nuestra amada Jennifer Lawrence ¡estuvo a punto de morir en la grabación de Sinsajo! ¡Que horror!

Yahoo fue la fuente encargada de publicar esta noticia, explicandonos un poco más sobre el escalofriante hecho, que conmocionó a muchas personas en el set.

Jennifer estuvo a punto de morir asfixiada en el set de Atlanta por culpa de una máquina de humo. Verán, la escena consistia en Katniss guiando a un grupo de gente en un túnel que de repente se llena de niebla, todo iba bien, hasta que la máquina de humo se rompió y el túnel se saturó con humo. Jennifer y los demás actores que estaban rodando no podían encontrar la salida del túnel por culpa del humo que bloqueaba la vista y literalmente desaparecieron detrás de él, de inmediato el equipo paró de grabar y empezaron a buscar a los actores que estaban dentro del túnel, guiandose por su tos.

Después de varios minutos, localizaron a Jennifer y a los demás actores, aunque se veían agotados, con nauseas y demás síntomas. Pero por fortuna estaban a salvo, un verdadero susto para todos los fans de la saga.

Dejando de lado todo esto, hay que mirar el lado bueno: Humo en un túnel, Katniss guiando a la gente. Ehh.. eso suena a los túneles del Capitolio...

¿Que les parece? ¿Asustados por la noticia? ¿Sospechas de la escena que están grabando? ¡Comenten!

Tribute4Ever

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar