FANDOM


Plutarch Heavensbee THGE

Philip Seymour Hoffman intepretando a Plutarch Heavensbee

El día de ayer, les informamos que lamentablemente el actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York. Todos estamos muy dolidos por su perdida, pero siempre llevaremos a Philip en nuestra memoria.

Al parecer, la muerte de Philip no afectará a las últimas dos partes de Sinsajo, ya que tenía grabadas todas sus escenas de la primera parte y solo le faltaba una semana para terminar de grabar la segunda parte, por lo que la escena que le faltaba por grabar será suplida por otro personaje, comenta Sensacine.

Todos sabemos que la perdida de Philip es muy dura para el mundo del cine, y se espera que las últimas dos partes de Sinsajo sean dedicadas a él.

Bueno, eso es todo, ¿Que les parece? ¿Tienen algún comentario al respecto? ¿Algún comentario sobre Philip? Sientanse libres de publicarlo en los comentarios.

Tribute4Ever

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar