Fandom

Wiki The Hunger Games

Vasallaje de los Veinticinco

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios116 Compartir

Snow anunciando el tercer vasallaje.png

El presidente Snow anunciando el tercer vasallaje

Cada veinticinco años hay una edición del Vasallaje de los Veinticinco de los Juegos del Hambre. El vasallaje marca el aniversario de la derrota de los distritos por el Capitolio, e incluye celebraciones especiales. Los juegos presentan un giro haciéndolos más desastrosos o difíciles para competir o ver.

Una pequeña caja contiene pequeños sobres amarillos con instrucciones específicas para cada vasallaje. Estas instrucciones fueron planeadas en la creación de los Juegos del Hambre, con planes para miles de juegos. El presidente selecciona una tarjeta correspondiente y la lee en vivo por televisión para anunciar el tema del vasallaje de ese año. No se sabe cuántos vasallajes fueron planeados, pero suficientes para varios siglos. En Los Juegos del Hambre: En Llamas, se puede observar una sala, donde se almacenan todos los sobres con instrucciones para vasallajes.

Anteriores vasallajesEditar

  • En los 25º Juegos del Hambre, los tributos fueron votados en su lugar por la gente de su mismo distrito para recordar que fueron los distritos aquellos cuya rebelión condujeron a la violencia y a la introducción de los Juegos del Hambre. El vencedor del Juego es desconocido.
  • En los 50º Juegos del Hambre, cuatro tributos fueron elegidos de cada distrito en lugar de los dos habituales para recordar a los rebeldes por cada ciudadano muerto del Capitolio, dos rebeldes murieron. Esto puso más gente en la arena, el doble de lo usual, y fue el doble de brutal. Haymitch Abernathy ganó el segundo Vasallaje después de usar el campo de fuerza de la arena como arma.
  • En los 75º Juegos del Hambre, tenía vencedores de los anteriores Juegos del Hambre para competir por segunda vez. Esta acción se hizo para destruir cualquier toda relación que tuviera los distritos con otros y para hacerlos sentir débiles. Se suponía que iba a hacer un recordatorio a los ciudadanos de los distritos que incluso el más fuerte de entre ellos no puede vencer el poder del Capitolio. Fue especulado que los eventos no fueron planeados en la creación de los Juegos del Hambre, sino fueron diseñados específicamente para forzar a Katniss Everdeen de nuevo en la arena con la esperanza de detener la rebelión. Si no hubiera ganado Katniss los Juegos del Hambre del año anterior, el evento no hubiera sido posible ya que no habría vencedores femeninos del Distrito 12.

Wiki al azar