Fandom

Wiki The Hunger Games

Videojuegos

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estos son los videojuegos oficiales inspirados en la Trilogía Los Juegos del Hambre que existen hasta al momento.

Juego Plataformas Fecha de lanzamiento Desarrollador Basados en
The Hunger Games: Girl On Fire Dispositivos iOS 22 de marzo de 2012 Lions Gate Films Inc. Los Juegos del Hambre
The Hunger Games Adventures Facebook y Dispositivos iOS 23 de marzo de 2012 (versión de facebook)
13 de septiembre de 2012 (app)
Lions Gate Films Inc. y Reliance Games Trilogía de Los Juegos del Hambre
The Hunger Games: Catching Fire Panem Run Dispositivos iOS 21 de noviembre de 2013 Lions Gate Films Inc. Los Juegos del Hambre: En Llamas
The Hunger Games: Panem Rising Dispositivos iOS 6 de noviembre de 2014 Lions Gate Films Inc. y Kabam Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1

The Hunger Games: Girl On FireEditar

Artículo principal: The Hunger Games: Girl On Fire
GirlonFireIOSPoster.png

The Hunger Games: Girl On Fire (en español: Los Juegos del Hambre: Chica En Llamas) es un juego inspirado en los libros y en la película, sólo para dispositivos iOS por ahora, desde el editor de juegos CANABALT. Al ser exclusivo de dispositivos iOS, el juego es pequeño. Joystiq tuvo una entrevista con el productor del juego, Adam Saltsman, y dijo que Suzanne Collins fue capaz de ofrecer una opinión interesantes sobre el juego.

El juego fue lanzado el día 22 de marzo del 2012 por Lions Games Entretainment. Solo se encuentra disponible en iTunes y es totalmente gratuito. Actualmente está en la versión 1.0.2. 

El jugador necesita ayudar a Katniss a sobrevivir las Rastrevíspulas del Capitolio, defenderse de ataques con el arco, saltar sobre las copas de los árboles con controles táctiles, con la finalidad de regresar al Distrito 12.

The Hunger Games AdventuresEditar

Artículo principal: The Hunger Games Adventures
Icono de The Hunger Games Adventures.png
The Hunger Games Adventures
 es un videojuego basado en la trilogía Los Juegos del Hambre y sus adaptaciones cinematográficas. Se trata de un videojuego creado originalmente para ser jugado en la red social de Facebook; sin embargo, tras el paso del tiempo, se crearon versiones para iOS, Android y Kindle.

Nuestro principal objetivo es completar las diferentes misiones que nos vendrán haciendo. Generalmente, las misiones constan de hacer búsquedas o construir cosas que necesitaremos para así completar otras misiones más grandes. Construir, hablar con personajes, buscar, talar y muchas otras acciones nos cuestan energía. Y la energía tras ocuparse, se puede acabar, lo que nos imposibilitará continuar con nuestro juego, aunque esta se recupera con el paso del tiempo, o bien puede pagarse para recuperarla de manera instantánea.

The Hunger Games: Catching Fire Panem RunEditar

Artículo principal: The Hunger Games: Catching Fire Panem Run
Panem Run.jpg

The Hunger Games: Catching Fire Panem Run (en español: Los Juegos del Hambre: En Llamas - Carrera en Panem) es un videojuego inspirado en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, se estrenó el día 21 de noviembre de 2013, un día antes de el estreno mundial de la película. El juego esta dirigido especialmente para smartphones y tablets, ya que está diseñado para pantallas táctiles. Incluye una función de conexión a Facebook, la cual permite ver las puntuaciones de otros jugadores, la cantidad de chispas que han conseguido, y la distancia que han recorrido.

El objetivo del juego es correr a través de tres distritos de Panem, donde se debe recoger chispas, recorrer la mayor distancia y conseguir la mayor puntuación, sin ser alcanzado por las rastrevíspulas.

The Hunger Games: Panem RisingEditar

Artículo principal: The Hunger Games: Panem Rising
Poster de The Hunger Games Panem Rising.jpg

The Hunger Games: Panem Rising (en español: Los Juegos del Hambre: El Despertar de Panem) es un videojuego inspirado en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, se estrenó el día 6 de noviembre de 2014.

Usted es un líder de la resistencia encargado de la formación de un equipo avanzado rebelde. Ayuda a Katniss a recuperar Panem. Consigue tus personajes favoritos para unirse a tu equipo y liberar a los distritos de Presidente Snow de una vez por todas. Explora cada distrito en Panem, recluta a los rebeldes, y recoge recursos para ayudarte a alcanzar la victoria. Entrená a tus rebeldes para mejorar las habilidades de su equipo o equipar a tu equipo con herramientas específicas para desbloquear habilidades únicas para su viaje.

Miles de jugadores de todo el mundo se están uniendo a esta causa, pero el coraje de uno va a cambiar el mundo.

Wiki al azar