Fandom

Wiki The Hunger Games

Wes Bentley

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Wes Bentley
WB.jpg
Nombre Real
Wesley Cook Bentley
Personaje
Seneca Crane
Nacimiento
4 de septiembre de 1978
Lugar
Jonesboro, Arkansas, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
1995-presente

Wesley Cook "Wes" Bentley es un actor estadounidense. Él interpreta al Vigilante Jefe, Seneca Crane, en la película Los Juegos del Hambre.

CarreraEditar

Nació en Jonesboro, Arkansas. Hijo de David y Cherie Bentley. Se preparó como actor en Juilliard School en Nueva York, pero lo abandonó después un año. Debutó en el cine con la película Beloved y en 1999 participó en American Beauty un filme de Sam Mendes.

Tras el éxito de American Beauty, Bentley se hizo drogadicto, lo que le costó su primer matrimonio con la actriz Jennifer Quanz. Durante principios del 2000 y años posteriores, Wes admitió que solo actuaba para ganar suficiente dinero para comprar drogas, no entró a ningún programa de ayuda hasta el 2009.

Tiene un hijo, producto de su segundo matrimonio.

Enlaces externos Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar