Fandom

Wiki The Hunger Games

Wes Chatham

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wes Chatham
Wes Chatham.jpg
Nombre Real
John Wesley Chatham
Personaje
Castor
Nacimiento
11 de octubre de 1978
Lugar
North Georgia, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Años Activo/a
2003-presente
Wes Chatham es un actor estadounidense conocido por su papel de Sam McBride en The Unit, interpreta a Castor en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

FilmografíaEditar

Chatham nació 11 de octubre 1978 y se crió en el norte de Georgia. Wes empezó a actuar a los cinco años después de que su madre llevara a su hermana a una audición en North Georgia, mientras esperaba a su hermana en el lobby, el director de casting descubrió a Wes. Después de graduarse de la escuela secundaria, Chatham se unió al ejército. Realmente comenzó a llamar la atención cuando lo echó junto a como el cabo Steve Penning enTommy Lee Jones fue nominada para el premio de la Academia al Mejor Actor por su papel. En 2009, Chatham iría a trabajar con Oliver Stone en W. como Frank Benedicto, hermano de George W. Al año siguiente, Chatham aterrizó otro papel regular en la serie de CBS 'exitoso programa de televisión La Unidad. También interpretó el papel de Brian Danielson en Brett Simmons, cáscara. En 2011, Chatham era una parte de la SAG Award Winning Ensemble Cast en DreamWorks ' The Help. En febrero de 2012, la película recibió cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz para Viola Davis, mejor actriz de reparto por Jessica Chastain y una victoria a la Mejor Actriz de Reparto por Octavia Spencer. En 2013 Chatham envuelto dos películas de estudio,Caballos Rotos La Ciudad Esa temida Sundown. Ha actuado en Barbershop Husk Powers.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar