Fandom

Wiki The Hunger Games

Wiki The Hunger Games:Mantenimiento

575páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0

A través de las siguientes páginas mostradas a continución se pueden observar cuales son las los artículos con menos ediciones, cuales categorías se requieren, cuales imágenes o categorías requieren uso, entre otras páginas, las cuales son importantes para el mantenimiento de Los Juegos del Hambre Wiki.

Páginas EspecialesEditar

A continuación se encuentra una lista de las páginas especiales o páginas que requieran atención.

Páginas con Menos Ediciones

Son artículos con pocas ediciones, los cuales pueden ser artículos recién creados o que nadie ha corregido, o artículos que no están bien enlazados y pocas personas han llegados a ellos.

Categorías Requeridas

Son categorías inexistentes que contienen artículos en ellas. Pueden existir por dos cosas: el artículo fue mal categorizado y habría que cambiar la categoría a una existente, o la categoría es necesaria y se debe crear la página de categoría. Para crear una categoría, dar click al botón de "Crear" y colocar la plantilla de categorías en la edición:{{Categoría}}.

Categorías Sin Categorizar

Son categorías las cuales no han sido categorizadas dentro de otras categorías. Cada categoría debería estar dentro de otra, por ejemplo: "Actores" y/o "Actrices" deberían estar dentro de "Películas".

Categorías Sin Uso

Estas categorías podrían ser cantegorías innecesarias o que no contengan nada dentro. Si crees que deberían eliminarse, añade {{borrar}} en el respectivo artículo o página.

Imágenes Sin Categorizar

Las imágenes sin categorizar son aquellas que no tienen licencia. Agrega una plantilla de licencia adecuada en ellas o solicita su borrado, escribiendo {{borrar}} en la respectiva imagen.

Imágenes Sin Uso

Las imágenes sin uso son aquellas imágenes existentes en el Wiki que no están siendo usadas en ningún artículo o página y por lo tanto no son necesarias. O también pueden que sea imágenes ya existentes, es decir, que estén repetidas.

Plantilla Sin Categorizar

Son plantillas que no poseen una categoría y por lo tanto deberían ser categorizadas en la categoría correspondiente.

Plantillas Sin Uso.

Son plantillas que no están siendo usadas dentro del Wiki y por lo tanto deberías eliminarse, añade {{borrar}} en la respectiva plantilla sin uso.

Páginas que enlazan con Desambiguaciones

Son páginas que no enlazan con los artículos principales sino con desambiguaciones de estos, estos enlaces deberían cambiarse para apuntar a los artículos correctos.

Páginas Cortas

Son págjnas que no poseen mucha información y requieren ser editadas para añadir más información que sea verdadera, añade {{esbozo}} para categorizar estas páginas dentro la categoría correspondiente de páginas cortas.

Páginas Huérfanas

Estas son páginas donde ninguna otra página enlaza con ellas. Esto significa que no se puede llegar a ellas a través de enlaces y deberían ser enlazadas con otros artículos con los que guarde relación.

Páginas Sin Salida

Son páginas que no enlazan con ningún artículo, lo cual significa que no se puede visitar ningún otro artículos a través de ellas. Éstas pueden ser artículos sin formato los cuales necesiten edición. Todas las páginas deberían enlazar con otras páginas.

Páginas Sin Categorizar

Son páginas que requieren categorización, las cuales pueden ser página sin formato las cuales necesiten edificón.

Redirecciones Rotas

Redirecciones a páginas que no existe, estas redirecciones no deberían existir por lo tanto tienen que ser eliminadas.

Redirecciones Dobles

TareasEditar

  • Observar Cambios Recientes se pueden buscar vandalismos o spam.
  • Observar las Páginas Nuevas para editar faltas ortográficas o editar enlaces en rojo (enlaces rotos).
Son aquellas redirecciones que redireccionan con otra redirección. Estas redirecciones no funcionan por lo tanto hay que editar la redirección para que enlace a un artículo o página existente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar