FANDOM


Wiki-wordmark.png
Administración
Políticas del blog
Políticas de bloqueo
Políticas de canonicidad
Políticas del chat
Políticas de comentarios
Políticas de imágenes
Políticas de privacidad
Ataques personales
Buen comportamiento

Estas Políticas del Chat explican los criterios para el uso apropiado de Los Juegos del Hambre Wiki: Chat.

Reglas del ChatEditar

Los NOEditar

  1. No hagas ataques personales, incluyendo racismo, sexismo, homofobia, o insultos religiosos. También hay que recordar que las personas son capaces de usar los sistemas de Wikia desde los 13 años. No podemos dar ninguna garantía a los usuarios en cuanto a la idoneidad entorno al chat para cualquier grupo de edad, pero los usuarios pueden ser prohibidos o bloqueados del chat por lenguaje soez repetitivo (incluyendo palabras censuradas). Insultos menores para dar énfasis o efectos dramáticos no serán utilizados a razón de bloqueos o prohibiciones.
  2. Participar en acoso, spamear con enlaces a contenidos altamente ofensivos, violentos, pornográficos y/o ilegales.
  3. Hacer amenazas de violencia, especialmente amenazas de muerte.
  4. Ser intencionalmente disruptivo o irritante ante otros usuarios. Tenga en cuenta que escribir frases u oraciones completamente en mayúsculas es generalmente percibido como gritar.
  5. Juegos de rol. El chat se inunda demasiado y se hace difícil seguir una conversación.
  6. Difundir la información personal de otro usuario sin su consentimiento previo, ya sea el nombre, la edad, dirección, número telefónico u otro.
  7. Obligar a responder preguntas personales como la edad, números telefónicos y/o domicilios. Este comportamiento resultará en un bloqueo del chat.
  8. Crear cuentas múltiples para evadir un bloqueo del chat o un bloqueo del Wiki. Este comportamiento resultara en bloqueo y bloqueo permanente en cualquier cuenta secundaria.
  9. Hacer spoilers a usuarios que dicen aun no haber leído los libros o visto las películas.

Los SÍEditar

  1. Asume un Buen Comportamiento
  2. Sé gentil.
  3. Muestra una buena etiqueta cuando estés en desacuerdo. Los desacuerdos con otros usuarios se pueden discutir sin recurrir a ataques personales.
  4. Ayuda ante cualquier problema que ocurra si no hay ningún administrador/moderador en linea.
  5. Si algún moderador abusa de su poder deberás informárselo a un administrador u otro moderador.

CastigosEditar

  1. Expulsión del Chat: Esta sanción se aplicará a los usuarios que cometan faltas leves o que empiecen a causar pequeños disturbios en el chat. La sanción consiste en expulsar al usuario del chat dándole la oportunidad de volver a entrar si se comporta.
  2. Baneo del Chat: Esta sanción se aplicará a los usuarios que sigan rompiendo las reglas o sean causantes de una falta grave. La sanción consiste en bloquear el acceso al chat por un periodo de tiempo que dependerá de lo grande que haya sido la falta.
  3. Baneo del Wiki: La sanción se aplicará si el usuario sigue cometiendo faltas dentro del wiki (dentro de páginas de usuarios, artículos, blogs, etc.) o la falta que cometió fue demasiado grave. La sanción consiste en un baneo de largo plazo.

A menos que la primera ofensa sea severa, los usuarios no serán bloqueados hasta haber sido advertidos alguna otra vez.

Los moderadores del chat deberán dejar un mensaje en el muro del usuario usando esta plantilla, asegurándose de indicar la duración del bloqueo.

Si tú crees que tu bloqueo es injustificado, conversa con el moderador/administrador que te bloqueó.

Moderadores del ChatEditar

Todos los administradores del Wiki son automáticamente moderadores del Chat. Otros usuarios pueden ser también moderadores dándoles la habilidad de echar o banear gente del chat. Los moderadores del chat deben hacer cumplir las reglas de esta página a la medida de sus capacidades, y ser capaces de guardar cualquier decisión de bloquear un usuario. Si un moderador no está disponible y un usuario está violando los criterios del chat, por favor haz una captura de pantalla del incidente dejando un mensaje en la página de discusión del moderador.

Si consideras que un moderador está abusando de sus capacidades, ponte en contacto con un administrador para que ella/él decida si los derechos de moderador de esa persona deben ser removidos. Cualquier usuario tiene derecho de disputar su bloqueo si sienten que fue injustificado.

Nombre Cargo Contribuye desde Actividad Contacto
Mokoon Burócrata administradora 03/06/2012 Inactiva Muro de mensajes
Darcos Administrador 09/05/2013 Activo Muro de mensajes
Magicaid Administrador 28/05/2013 Inactivo Muro de mensajes
Pip Lapworth Moderador del chat, reversor 15/04/2013 Inactivo Muro de mensajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar