FANDOM


Wiki-wordmark.png
Administración
Políticas del blog
Políticas de bloqueo
Políticas de canonicidad
Políticas del chat
Políticas de comentarios
Políticas de imágenes
Políticas de privacidad
Ataques personales
Buen comportamiento

Los reversores de Los Juegos del Hambre Wiki, son aquellos usuarios capaces de revertir las contribuciones incorrectas e innecesarias las cuales fueron realizadas con el fin de desordenar, hacer spam o vandalizar el Wiki. El permiso de reversor proporciona la capacidad de deshacer una edición de forma automatica, rápida y directa. La función del reversor es revertir vandalismos y para esto se tiene que revisar constantemente los cambios recientes.

Este permiso es otorgado a aquellos usuarios que ayudan con el mantenimiento del Wiki, ayudando a eliminar el spam y vandalismo de éste. Si quieres ayudar en el mantenimiento del Wiki y crees que cumples los requisitos necesarios puedes solicitar el cargo de reversor.

RequisitosEditar

Para ser reversor, la administración tendría que realizar una elección, para participar en esta tendrías que cumplir los siguientes requisitos:

Si no cumples algunos de los puntos señalados arriba, puedes hablar con un administrador para que este revise tu caso y decida si hacer o no una excepción.

ReversoresEditar

Nombre Cargo Contribuye desde Actividad Contacto
Pip Lapworth Moderador del chat, reversor 15/04/2013 Inactivo Muro de mensajes
Tribute4Ever Asistente, reversor 13/08/2013 Inactivo Muro de mensajes
Bañodesangre Asistente, reversor 29/12/2013 Activo Muro de mensajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar