Fandom

Wiki The Hunger Games

York

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soldado York
Logo p Panem.png
Edad
Edad Media
Género
Femenino
Ocupación
Entrenadora
Hogar
Distrito 13
Arma
Desconocida
Estado
Viva
Aparición
Sinsajo
La Soldado York es una entrenadora para principiantes en el Distrito 13. El grupo que ella supervisa está compuesto de personas de 14 o 15 años con la excepción de Katniss Everdeen y Johanna Mason que luchaban para mantenerse en orden con sus compañeros. Es la recomendación de la Soldado York para un examen lo que decide finalmente si Katniss o Johanna son aptas para la misión en el Capitolio.

Katniss inicialmente lucha con el entrenamiento debido a un herida pasada. La Soldado York, en un esfuerzo para ayudar a Katniss a que supere el entrenamiento, envía a Katniss al hospital para un tratamiento para acelerar el proceso de curación, el cual se le administra con 24 inyecciones a la caja torácica. York recomienda a Katniss y Johanna un examen que consistía en cuatro partes: una carrera de obstáculos que evalúa su condición física, un examen de tácticas escritas, una prueba de habilidad con las armas y una situación de combate simulado en una cuadra (una cuadra artificial del Capitolio). La última parte del examen en la cuadra apuntaba a la debilidad de cada individuo. La debilidad de Katniss era seguir ordenes pero ella obedeció una orden en el simulador y pasó el examen. Johanna, por otra parte, no pasó. Su debilidad era el agua después de ser traumatiza por el Capitolio por ser mojada con agua y luego electrocutada. Cuando llenaron la calle en la cuadra causó que tuviera un recuerdo y se volvió confusa, sin saber donde se encontraba.

Descripción física Editar

Es una mujer sensata de mediana edad.

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games

Wiki al azar